Como es sabido nuestro estómago es la primera porción del aparato digestivo que funcionalmente almacena y procesa los alimentos consumidos, es un ensachandmiento del tubo para que todo lo que ingerimos, se transforme y pueda ser transportado por nuestros intestinos.

Estomago01

No obstante, además de las enfermedades que en mi estómago pueden producirse por un descuido de alimentación, como es bien sabido la biodescodificación nos dice que nuestras emociones también impactan en nuestro estómago y veamos a continuación a qué grado.

Pues los síntomas relacionados con el estómago deberían hacerme preguntar ¿ Qué alimento emocional me está causando una idigestión? , ¿ cuál me ha intoxicado? o ¿ qué emoción me ha enfermado mientras ingería mis alimentos?

Puesto que es muy probable sean las consecuencias de que he podido tragar una emoción, más no digerirla o disolverla, veamos este mapa desde la biodescodificación:

estomago02

Existen, diferencias, odios y corajes que no me permiten convivir con una persona, a la cual he tragado, más no digerido por lo cual éstos conflictos se manifiestan en mi estómago.

Según la biodescodificación si al analizar nuestra vida, no econtramos algo parecido a lo anteriormente citado y sin embargo, padezco problemas estomacales, entonces deberé recurrir a mi árbol genealógico para analizar todas las vidas de mis dobles, buscando estas emociones para dar con la persona o personas que me han heredado.

Un consejo más desde la biodescodificación consiste en revisar mi Proyecto Sentido, de modo que logre averiguar si fue mi madre o mi padre quienes me heredaron la predisposición de “no tragar” o rechazar el alimento emocional.

Como hemos podido ver, la biodescodificación nos revela el cómo mis emociones y mi cuerpo están conectados entre sí, prestemos atención a escuchar lo que nos revela.

×