Llegó el Año Nuevo, entre diversos rituales solemos hacer la lista de propósitos que la mayoría de las veces olvidamos cumplir.
Es momento de hacer una introspección hacia nosotros mismos, el mejor propósito que podemos hacer es cumplirnos, buscando nuestro bienestar y caminando hacia nuestras metas, pero ¿cómo hacerlo? hoy te contaré los 5 secretos para comenzar este Año Nuevo bien contigo mismo.
5 secretos para comenzar este Año Nuevo
- Acéptate con tus defectos
Abraza tus imperfecciones y trabaja en ti mismo para mejorar tus debilidades, busca estar en evolución constante, recordando
- Agradece
Tanto por lo que tienes como por lo que no. La vida es una oportunidad llena de retos, comprende que cada uno tiene su tiempo y no te compares con nadie, da gracias por los buenos y malos momentos porque hasta de los malos hay aprendizaje por delante.
- Cierra ciclos
Comienza de nuevo, date esa oportunidad, comienza una nueva etapa, cerrando el pasado, dejando ir aquello que te ha dañado, perdonando, liberándote de aquellas emociones que te intoxican.
- Sé paciente contigo mismo
Recuerda que cada uno tiene su propio ritmo, trátate con amor y fluye, recuerda que eres la persona con quien pasarás tu vida, no te abandones, mereces amarte y cuidarte, así que no seas tan duro contigo mismo.
- Fluye
Es el momento para perdonarte y perdonar a los demás, no cargues con rencores ni hagas del dolor tu prisión, aprende a fluir estando en paz contigo mismo
Este año, el mejor regalo que puedes darte es cumplir contigo mismo, hazte un solo propósito por ti y para ti, toma todo aquello que te traiga bien, despídete del dolor, si en algún momento sintieras que hay algo que te detiene busca ayuda, hoy es tu oportunidad #cambia tu mente, cambia tu vida, el momento es ahora, cúmplete a ti mismo.