Las casualidades no existen, los hijos adoptivos no son el producto de una casualidad ni de una causa, sino que cumplen la función de un proceso de sanación para el árbol adoptante y para su propia familia de origen, aunque los mismos ignoren de quien se trata.
La adopción desde la biodescodificación
Clarifiquemos que desde la biodescodificación, los hijos adoptivos no existen.
Desde la trasgeneracionalidad, funcionan igual porque igualmente existirán tatarabuelos, bisabuelos, abuelos y una emoción por ser padres con toda la herencia emocional que el árbol indica, lo que para los padres biológicos es una espera de 9 meses y un plan sorpresa, en el caso de la adopción se convierte en una búsqueda, una solicitud y un plazo determinado de espera.
Hay padres que se han llegado a preguntar si deberán celebrar como cumpleaños la fecha de nacimiento de los hijos o el día de la llegada, sin embargo, tanto el día de nacimiento como el de llegada son importantes para buscar síndromes de aniversario o coincidencia con dobles.
Los padres biológicos no cuentan ya, dado que decidieron renunciar a esa vida por lo que un hijo adoptivo, por lo que ese hijo se convierte en tuyo y no en adoptivo.
Una mirada desde la biodescodificación
Es entendible que surja el temor a que nuestros hijos adoptivos lleguen a querer indagar sobre su pasado.
Desde la biodescodificación esto es llamado Proyecto Sentido, preguntando qué condiciones rodearon la adopción desde 6 a 8 meses antes de que comenzara el proceso.
Este momento de adopción, desde que “alguien” lo sugirió, hasta que el bebé llegó, se toma como “embarazo metafórico“.
Por lo tanto, el hecho de que el bebé no considere a sus padres adoptivos como sus padres y los rechace, se analiza como rechazo real y biológico
Pero realmente es sencillo, comprender y entender, para cualquier persona, que toda la familia biológica de un menor que es adoptado queda 𝙏𝙊𝙏𝘼𝙇𝙈𝙀𝙉𝙏𝙀 𝘼𝙉𝙐𝙇𝘼𝘿𝘼, al momento de “ceder” al pequeño en adopción.
En ese justo momento, energéticamente, se rompe todo lazo biológico ocurriendo lo siguiente:
La adopción desde la biodescodificación
Al considerar que los seres humanos somos energía y que todo aquello a lo que la medicina llama genética, no es más que energía, del mismo modo que esta energía y emociones pasan a través de las células, éstas pasan para quienes “quieren dar en adopción”.
- No es casualidad ser dado en adopción, son circunstancias universales
- El menor vuelve al árbol trasgeneracional al que realmente pertenece al ser adoptado y la familia biológica fue solo el medio.
- Sucede como un karma de cuántica
- El amor busca completarse
- Hay terapias donde se ha completado que, al hacer regresión hipnótica, un apersona asocia a otras con las mismas características de su familia actual.
- La familia biológica nunca fue parte de sus visas.
Los hijos adoptivos, sólo existen en lo legal y para fines de cumplir con las leyes del hombre, pero desde la biodescodificación siempre pertenecieron a las familias con quienes están.